Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Nuestros servicios

Área Administrativa

Estamos especializados en la administración y el mantenimiento de fincas, urbanizaciones y en cualquier comunidad de propietarios situada en Valencia. Nuestra experiencia con  más de 30 años nos avala como una empresa responsable con nuestros clientes.

Se realiza un estudio continuado de las instalaciones de la comunidad para asesorar a la misma de sus necesidades.

Visitamos regularmente la comunidad para conocer necesidades y la evolución de las soluciones aplicadas a sus problemas.

Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes.

Verificar el funcionamiento de los servicios y mantenimiento de la propiedad, asesorando sobre la mejor contratación de las empresas.

Área Económico-Contable

Gestión contable en tiempo real, velando por el mantenimiento de la estabilidad económica de la Comunidad y de sus servicios.

Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos, según las cuotas de participación o forma distinta acordada en la Comunidad.

Informe periódico a todos los propietarios, sobre la situación económica de la Comunidad, cuando se solicite.

En caso de morosidad llevamos el control y gestión amistosa del cobro de los impagados de la comunidad. Nosotros nos encargamos .

Planteando a la comunidad los gremios y seguros más eficientes y  económicos para su valoración buscando siempre optimizar calidad de servicio y precio.